Gran Yajna a la Diosa Chandi, para ayudar a solucionar todos los problemas de la vida. Enero 22 a 28 de 2021. Conoce más aquí.
Hemos adoptado todas las medidas necesarias para continuar sirviendo a nuestra comunidad internacional, pese a la contingencia de coronavirus.
En años recientes han proliferado no solo las hipòtesis sobre la vida extraterrestre, sino tambièn ha habido testimonios dudosos de interacciòn con humanos e incluso algunas teorìas sobre que los humanos mismos fueron creados por extraterrestres, asì que se entrevistò a Shiva Sundar (Guru Ganesh Maharaj) sobre este tema. He aquì sus respuestas.
Si hay vida extraterrestre, pero no como la gente se imagina, no se trata de seres fìsicos como nosotros que viajan en sus naves espaciales, sino de seres metafìsicos de naturaleza espiritual. Estos seres son dioses (devas), àngeles o espìritus benèficos y demonios (rakshasas) o espìritus malèficos, existiendo varias clases de ambos.
La vida existe en la Tierra no solo porque aquì se encuentran todos los elementos fìsicos y quìmicos para que pueda producirse, sino principalmente porque los planetas en nuestro sistema solar y las estrellas fijas de las constelaciones ejercen las energìas astrales precisas, nesesarias e indispensables para que las almas puedan encarnar en los diversos seres biològicos tangibles de nuestro planeta, ya sea como animales o humanos en funciòn de su karma espiritual.
Esto es algo que simplemente no sucede en ningùn otro lugar del universo, aunque los astrònomos digan que han encontrado otro planeta con carcterìsticas similares a las de la Tierra a cientos de miles o millones de años luz de distancia.
La inmensa mayorìa de los casos de OVNIS han podido ser explicados como anomalìas fìsicas atmosfèricas o algùn tipo de artefacto o aeronave creada por el hombre, ademàs de que en muchos de los casos se ha tratado de simples fabricaciones fraudulentas.
En cuanto a los supuestos raptos de humanos por extraterrestres, tampoco nunca han sido comprobados de ninguna forma y los relatos de quienes dicen haberlo sufrido, coincìden en muchos de sus puntos con los sìntomas de aquellos que han sido afectados por algùn tipo de maldiciòn o acto de magia negra, por lo que en realidad solo se trata de personas que han sido vìctima de esas pràcticas oscuras y han recordado subconcientemente un ataque de demonios como si fuera un rapto por extraterres, lo cual en cierto sentido es correcto.
Sì, asì es, eso simplemente no existe.
No lo dudo, solo basta ver el estado actual del mundo.
Aunque para algunos dicha teorìa pudiera sonar lògica e incluso deseable, es algo sin sustento de ninguna clase y solo un producto de la imaginaciòn con fines meramente sensacionalistas y comerciales.
Si se refiere a la teorìa que algunos pseudo cientìficos oportunistas tratan de demostrar, argumentando que en muchas civilizaciones antiguas hay indicios arqueològicos de que los Dioses de estas culturas eran en realidad seres extraterrestres y que por eso los adoraban, tienen razòn en que sì eran extraterrestres, pero hay que aclarar que no se trata de que fueran visitantes de otros planetas que viajaron a la tierra en sus naves espaciales, sino de seres espirituales metafìsicos que los sabios, videntes o shamanes de la antiguedad pudieron percibir y describir en trance, durante sus meditaciones y a travès del tercer ojo (chakra ajna).
Es muy importante mencionar que todos los dioses de las diversas culturas antiguas al rededor del mundo tienen su equivalente en las otras culturas, lo cual no es porque fueron seres extraterrestres que viajaron en sus naves por toda la tierra y por ello los conocieron en diversas latitudes, sino porque estos mismo seres espirituales pudieron ser invocados por quienes lograron hacer contacto metafìsico con ellos y aparecieron ante ellos con los elementos locales caracterìsticos y propios de cada cultura para ayudar a facilitar su comprensiòn y significado. Esos mismos dioses y diosas o demonios han sido percibidos e invocados de uno u otra manera en todo el mundo y en distintas èpocas desde el principio de la humanidad y se sigue haciendo hasta nuestros dìas. El hinduìsmo y otros muchos sistemas de creencias son una clara muestra de ello.
En todas las culturas antiguas se relaciona a los dioses con las estrellas, asì que digamos que algunos de ellos son espìritus estelares, porque su poder emana de un planeta o un grupo de estrellas en particular, otros son solo espìritus menores terrestres, pero todos contribuyen al orden còsmico del universo y no solo estuvieron presentes en la antiguedad, lo siguen estando actualmente y se manifiestan si se les invoca adecuadamente.
Hay que recordar que con ese propòsito se construyeron todos los templos antiguos sobre un vòrtice terrestre de energìa elemental particular, en un lugar determinado y se establecieron los ritos especìficos en diversas religiones antiguas para invocarlos.
En la antiguedad la clase sacerdotal de todas las culturas sabìa que si se deseaba obtener buenos resultados en las actividades mundanas e incluso en las espirituales, habìa que realizar ofrendas a estos seres metafìsicos estelares y solicitarles sus bendiciones en base a sus atributos especìficos.
Durante decenas de miles de años asì se condujo la humanidad, pero en los ùltimos siglos los seres humanos cambiaron el camino espiritual por el del materialismo, dàndole mayor importancia al poder, al dinero y a la tecnologìa que a la espiritualidad. Ese ha sido el error y la causa primordial de que a pesar de toda la riqueza mundial, avances cientìficos y tecnologìa generada, en realidad la humanidad està cada dìa màs lejos de alcanzar la verdadera paz, realizaciòn, felicidad e iluminaciòn.
La ciencia y tecnològia son buenas, pero solo si se saben encausar, utilizar y complementar con la espiritualidad, el dharma y aquello que es correcto para el bienestar de todos los seres, no solo para el beneficio de unos cuantos, y asì lograr el equilibrio requerido para poder prosperar de manera armoniosa.
"Om Gam Ganapataye Namaha"
Puedes pagar nuestros productos y servicios desde cualquier parte del mundo enviando una transferencia de dinero a nuestra cuenta bancaria, la cual podrás pagar con tu cuenta bancaria, utilizando tarjetas de crédito y débito o a travès de efectivo.
Los precios de todos nuestros artículos físicos ya incluyen los gastos de envìo* a tu domicilio en cualquier parte del mundo.
Aviso importante: No tenemos agencias, oficinas, sucursales ni representantes autorizados, por lo que expresamente nos deslindamos de cualquier responsabilidad legal y moral que pudiera derivarse de la actuación e intermediación de terceras personas, tanto físicas como morales, que no demuestren fehacientemente su relación con nuestra empresa.
GuruGanesha.Net ®
Todos Los Derechos Reservados
Copyright © 2005-2020 All rights reserved
(Una empresa del grupo VLP Consultores)
Jyotish, Astrología, Védica, Sideral, Hindú, Horóscopos, Yajnas, Hinduismo, Amuleto, Ganesha, Ocultismo, Misticismo, Numerología, Religión, Remedios, Védicos, Artículos, Mágicos, Esotéricos, Rituales, Religiosos, Yoga, Guru, Ganesh, Devi, Deidades, Hindúes, Tantra, Karma, Pujas, Reencarnación, De fuego, Predicciones, Astrológicas, Homas, Tántrico, Energías, Negativas, Positivas, Fuerzas, Gemas, Pandits, Astrólogos, Magia, Negra, Demonios, Fantasmas, Mala, Suerte, Maldición, Hechizo, Conjuro, Brujería, Brujo, Bruja, Homam, Poojas, Mantras, Ganesh, Religión. Espiritualidad,
Jyotish, Astrología, Védica, Sideral, Hindú, Horóscopos, Yajnas, Hinduismo, Amuleto, Ganesha, Ocultismo, Misticismo, Numerología, Religión, Remedios, Védicos, Artículos, Mágicos, Esotéricos, Rituales, Religiosos, Yoga, Shiva Sundar, Devi, Deidades, Hindúes, Tantra, Karma, Reencarnación, De fuego, Predicciones, Astrológicas, Homas, Tántrico, Energías, Negativas, Positivas, Fuerzas, Gemas, Pandits, Astrólogos, Magia, Negra, Demonios, Fantasmas, Mala, Suerte, Maldición, Hechizo, Conjuro, Brujería, Brujo, Bruja, Homam, Poojas, Mantras, Espiritualidad, pujas, durga, lakshmi, saraswati, durga, lakshmi, saraswati, durga, lakshmi, saraswati, durga, lakshmi saraswati, maha devi, maha devi, maha devi, maha devi, Jyotish, Astrología, Védica, Sideral, Hindú, Horóscopos, Yajnas, Hinduismo, Amuleto, Ganesha, Ocultismo, Misticismo, Numerología, Religión, Remedios, Védicos, Artículos, Mágicos, Esotéricos, Rituales, Religiosos, Yoga, Shiva Sundar, Devi, Deidades, Hindúes, Tantra, Karma, Reencarnación, De fuego, Predicciones, Astrológicas, Homas, Tántrico, Energías, Negativas, Positivas, Fuerzas, Gemas, Pandits, Astrólogos, Magia, Negra, Demonios, Fantasmas, Mala, Suerte, Maldición, Hechizo, Conjuro, Brujería, Brujo, Bruja, Homam, Poojas, Mantras, Espiritualidad, Guru Ganesha, Hinduismo, Mantras, Astrología Védica, Yajnas, Amuleto, Horóscopos, Pujas
,