El karma no es solo una filosofía metafísica, es algo real. Karma es un estado de predisposición y la principal influencia que decide si vas a tener riqueza, buenos amigos, una pareja agradable, descendencia, triunfos profesionales, salud, etc.
El proceso del pensamiento crea las semillas de tu karma y son las influencias planetarias las que hacen que esas semillas germinen en el momento preciso a lo largo de tu vida.
Cualquier cosa que pienses se vuelve una realidad invisible en el espacio y tiempo, la cual se manifiesta en tu vida después de un plazo apropiado. Es por ello que es extremadamente importante permanecer positivo y solo fomentar los pensamientos positivos, ya que siempre existe el peligro de que tus proios pensamientos negativos te alcanzen en ésta o en otra vida.
Karma Phala
(El Fruto de la Acción)
El karma es la ley universal de causa y efecto que se genera por todas y cada una de nuestras acciones realizadas de forma consciente o voluntaria, sean éstas buenas o malas, las cuales generarán efectos positivos o negativos respectivamente en el futuro. Las semillas de nuestro karma pueden germinar y desarrollar frutos en ésta vida o en otras.
Existen básicamente 4 tipos de karma a saber, los cuales se indican a continuación.
Es el karma que se ha acumulado en todas las encarnaciones pasadas y que aun se encuentra en espera de surtir sus efectos en la encarnación y momento propicios.
Se refiere a la parte del sanchita karma que será experimentado en algún momento de la actual vida y que está claramene señalado por los astros en el horóscopo védico de nacimiento en función del lugar, fecha y hora de nacimiento.
Las acciones que se realizan en la presente vida generan éste tipo de karma, sin embargo el efecto generado por éste tipo de karma será experimentado únicamente en ésta misma encarnación.
Es similar al kriyamana karma, pero éste karma no alcanzará a experimentarse en la actual encarnación, por lo que pasará a formar parte del sanchita karma para ser experimentado en vidas futuras.
En todas las religiones dharmicas como el Hinduismo, Budismo, Jainismo y Sikismo, el karma y la reencarnación son parte integral de su comovisión, filosofía y práctica religiosa. El proceso de reencarnación o de volver a encarnar es así mismo el resultado lógico y directo del karma.
Una persona al morir pasa por diferentes fases las cuales pueden suceder en un período largo o en un instante, dependiendo de la causa particular de la muerte. Así mismo, después de morir el alma de la persona pasa por diferentes etapas las cuales varían de una tradición espiritual a otra, sin embargo en todas ellas el alma puede ir a alguna clase de inframundo o infierno, de paraiso o cielo y dependiendo del grado de preparación y evolución espiritual puede tener la opción de la liberación del ciclo de reencarnaciones (moksha), pero el número de almas que tienen los conocimientos y la preparación espiritual para lograr la liberación espiritual es extremadamente limitado hoy en día, por lo que la inmensa mayoría de las almas después de experimentar sufrimiento en algún paraiso o placer en un infierno abase a su karma, vuelven a encarnar en éste mundo ya sea como humanos, animales e inclusive plantas u objetos inanimados. La forma particular de reencarnación dependerá nuevamente de su karma. Este proceso se repite un sinnúmero de veces en tanto esa alma tenga karma acumulado, positivo o negativo aun por ser experimentado.
Todas las tradiciones espirituales tienen como objetivo lograr la liberación espiritual de alguna manera y en el caso de las religiones dharmicas ese propósito se traduce en lograr la iluminación que permite no tener que ir al cielo o al infierno, ni tener que volver a encarnar. Es necesario decir que para lograrlo generalmente se tiene que pasar por un proceso de varias vidas a través de las cuales se vaya experimentando y agotando el karma acumulado y al mismo tiempo se deje de acumular karma nuevo ya sea éste positivo o negativo. El karma positivo solo hará que se experimenten sucesos agradables en un futuro o inclusive que al morir el alma vaya a algún paraiso o cielo, pero no hace que se logre la liberación espiritual (moksha), en contraposición el karma negativo hará que la persona sufra desgracias e infortunios en la vida o que tras la muerte el alma vaya a algún tipo de infierno, pero no obstante la liberación de reencarnar se obtiene cuando prácticamente se ha agotado el karma de un alma.
Los diversos tipos de yoga, como práctica espiritual, pretenden alcanzar por distintos métodos la liberación espiritual, pero en opinión de Shiva Sundar es el karma yoga el método que más personas pudieran optar como una forma de vida y a su vez de práctica espiritual para eliminar el karma acumulado, vivir sin acumular nuevo karma y finalmente alcanzar la liberación espiritual con relativa faciliad.
El karma es el conjunto de acciones que hemos realizdo tanto en vidas pasadas como en la presente. Este conjunto de acciones buenas y malas forman nuestro karma (destino). El resultado de todas nuestras acciones, conscientes e inconscientes, repercute en nuestra vida actual y de ésta forma el karma afecta lo que sucede en nuestras vidas, todo lo que obtenemos y también aquello que nos es privado es producto de nuestro karma. Es asi como nosotros somos los forjadores de nuestro propio destino.
Todo lo que experimentamos en la vida está señalado por la posición exacta de los astros al momento en que nacemos.
Las posiciones de los planetas, su trayectoria y las diferentes combinaciones astrológicas que se suceden a través del tiempo van marcando y determinando, generalmente sin que nos demos cuenta, nuestro destino en todos los aspectos de nuestras vidas desde que nacemos y hasta que morimos.
Es así como nuestro destino karmico está escrito por los astros y solo es el resultado de nuestras propias acciones realizadas tanto en vidas pasadas como en la actual, ya sean buenas o malas, las que a su vez dan como resultado la felicidad o la tristeza que experimentaremos a lo largo de nuestras vidas, pero el destino puede ser modificado mediante el uso de técnicas milenarias desarrolladas por sabios, videntes, astrólogos y maestros diversas tradiciones espirituales de la antigüedad.
"El karma es una fuerza única para cada uno de nosotros y cada persona enfrenta unkarma diferente. El mal karma acumulado en vidas pasadas y en la actual, es la principal causa de que se presenten situaciones desagradables en la vida.
El karma más negativo nos puede atrapar en patrones muy malos, ya que hace que atraigamos al mismo tipo de personas, empleos, enfermedades, accidentes y eventos que causan más cargas innecesarias en nuestras vidas. Es por ello que cada uno de be analizar su karma personal y tomar las acciones necesarias para resolverlo.
Una de las mejores formas de romper el ciclo del karma negativo es actuar de la manera correcta y justa ante cualquier situación que se presente en la vida. Recuerda que todas las situaciones y circunstancias que vives son el producto de tu karma, por ello, para corregirlo y evitar que se vuelva repetir, es indispensable no actuar de forma negativa, ya que eso solo incrementaría el mal karma futuro y haría que nuevamente se presenten eventos, circunstancias y personas desagradables."
Shiva Sundar (Guru Ganesh Maharaj)
Puedes pagar nuestros productos y servicios desde cualquier parte del mundo enviando una transferencia de dinero a nuestra cuenta bancaria, la cual podrás pagar con tu cuenta bancaria, utilizando tarjetas de crédito y débito o a travès de efectivo.
Los precios de todos nuestros artículos físicos ya incluyen los gastos de envìo* a tu domicilio en cualquier parte del mundo.
Aviso importante: No tenemos agencias, oficinas, sucursales ni representantes autorizados, por lo que expresamente nos deslindamos de cualquier responsabilidad legal y moral que pudiera derivarse de la actuación e intermediación de terceras personas, tanto físicas como morales, que no demuestren fehacientemente su relación con nuestra empresa.
GuruGanesha.Net ®
Todos Los Derechos Reservados
Copyright © 2005-2022 All rights reserved
(Una empresa del grupo VLP Consultores)
Jyotish, Astrología, Védica, Sideral, Hindú, Horóscopos, Yajnas, Hinduismo, Amuleto, Ganesha, Ocultismo, Misticismo, Numerología, Religión, Remedios, Védicos, Artículos, Mágicos, Esotéricos, Rituales, Religiosos, Yoga, Guru, Ganesh, Devi, Deidades, Hindúes, Tantra, Karma, Pujas, Reencarnación, De fuego, Predicciones, Astrológicas, Homas, Tántrico, Energías, Negativas, Positivas, Fuerzas, Gemas, Pandits, Astrólogos, Magia, Negra, Demonios, Fantasmas, Mala, Suerte, Maldición, Hechizo, Conjuro, Brujería, Brujo, Bruja, Homam, Poojas, Mantras, Ganesh, Religión. Espiritualidad,
Jyotish, Astrología, Védica, Sideral, Hindú, Horóscopos, Yajnas, Hinduismo, Amuleto, Ganesha, Ocultismo, Misticismo, Numerología, Religión, Remedios, Védicos, Artículos, Mágicos, Esotéricos, Rituales, Religiosos, Yoga, Shiva Sundar, Devi, Deidades, Hindúes, Tantra, Karma, Reencarnación, De fuego, Predicciones, Astrológicas, Homas, Tántrico, Energías, Negativas, Positivas, Fuerzas, Gemas, Pandits, Astrólogos, Magia, Negra, Demonios, Fantasmas, Mala, Suerte, Maldición, Hechizo, Conjuro, Brujería, Brujo, Bruja, Homam, Poojas, Mantras, Espiritualidad, pujas, durga, lakshmi, saraswati, durga, lakshmi, saraswati, durga, lakshmi, saraswati, durga, lakshmi saraswati, maha devi, maha devi, maha devi, maha devi, Jyotish, Astrología, Védica, Sideral, Hindú, Horóscopos, Yajnas, Hinduismo, Amuleto, Ganesha, Ocultismo, Misticismo, Numerología, Religión, Remedios, Védicos, Artículos, Mágicos, Esotéricos, Rituales, Religiosos, Yoga, Shiva Sundar, Devi, Deidades, Hindúes, Tantra, Karma, Reencarnación, De fuego, Predicciones, Astrológicas, Homas, Tántrico, Energías, Negativas, Positivas, Fuerzas, Gemas, Pandits, Astrólogos, Magia, Negra, Demonios, Fantasmas, Mala, Suerte, Maldición, Hechizo, Conjuro, Brujería, Brujo, Bruja, Homam, Poojas, Mantras, Espiritualidad, Guru Ganesha, Hinduismo, Mantras, Astrología Védica, Yajnas, Amuleto, Horóscopos, Pujas
,